HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregados 397 mercados a comunidades vulnerables de Plato, Tenerife y Chibolo

Teniendo en cuenta las necesidades de la gente en esta época de pandemia, se hizo entrega de ayudas a la comunidad más necesitada de los municipios de  Plato, Tenerife y Chibolo, en total fueron 397 mercados compuestos por productos de la canasta familiar, en el marco de la campaña Parex solidaria. 

Con estas ayudas se busca apoyar a la gente de escasos recursos económicos de estos municipios que vienen padeciendo por la pandemia del  Covid-19, que no  les ha permitido volver a sus trabajos y poder generar ingresos que les permitan mantener a sus  familias.

“Le doy gracias a la gente  de buen corazón  porque esta es la tercera vez que nos trae mercados para cubrir las necesidades de las familias de nuestro Corregimiento. Muchas gracias”, señaló Rafael Barros, líder del corregimiento de Apure en Plato.

Por su parte, Juan Manuel Arias, líder de la vereda La Imagen en Tenerife, manifestó “Gracias a Dios porque en estos momentos difíciles estamos recibiendo unos mercados. Estamos muy agradecidos”.

Kirian Marriaga, líder de la vereda La China en Chibolo, expresó “Agradecemos  por el bonito gesto que tuvieron con las personas más vulnerables de esta comunidad. Estamos en tiempos de pandemia y las ayudas contribuyen a nuestro bienestar”.

La entrega se realizó casa a casa y bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, para beneficiar a las familias que en este momento lo necesitan y que a través de este gesto de solidario se desea impactar para salir adelante en esta pandemia mundial.

OTRAS AYUDAS 

Cabe recordar que, en el inicio de la cuarentena decretada por el gobierno nacional, se hizo entrega de 669 mercados en los mismos municipios anteriormente mencionados. Con estas primeras ayudas, la Empresa reafirma una vez más el compromiso con el país y con las comunidades aledañas a sus áreas de operación, bajo un marco de confianza y solidaridad.

Finalmente, los organizadores de la campaña invitan a reunir esfuerzos y al  trabajo conjunto para transformar esta coyuntura en acciones sociales colectivas que contribuyan al fortalecimiento y el bienestar de los territorios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más