HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Último día sin IVA será en el último bimestre del año  

En el marco del evento sobre perspectivas económicas  de América Latina de la OCDE y la Cepal, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, aseguró que se espera realizar el próximo día sin IVA durante el último bimestre del año.  

 “Hemos adelantado dos días sin IVA y esperamos hacer un último día sin IVA en el último bimestre del año  para que las familias  puedan también conectarse, comprar sus productos, sus regalos de  navidad y también darle un impulso a la economía”, señaló el mandatario.

Duque agregó que en la agenda de reactivación que el Gobierno se ha planteado para salir de la situación económica que ha dejado la pandemia por el Covid-19,  se han incluido más de 17 proyectos  de transformación  digital que van a acelerar  la inversión  extranjera en Colombia  y que apuntan que el  país  sea un centro regional de inteligencia artificial, internet de las cosas, computación en la nube y cierbseguridad.

De igual forma, el presidente indicó que en medio de la pandemia se ha puesto en marcha un programa ambicioso de comercio electrónico, donde se espera que más de 20 mil pequeños negocios del país puedan vender sus productos a través de estas plataformas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más