HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército recuperó cabezas de ganado robadas en una finca del Pijiño del Carmen 

Nueve cabezas de ganado que habían sido hurtadas en una finca ubicada en zona rural del municipio de Pijiño del Carmen, fueron recuperadas en una rápida reacción por parte de soldados del Batallón José María Córdoba, el cual está adscrito a la Segunda Brigada del Ejército, luego que recibiera una alerta de la red de cooperantes de esta región. 

Se conoció que, los semovientes que están avaluadas en 18 millones de pesos, eran movilizados por la vía que comunica a la vereda La Lucha con el municipio de Pijiño del Carmen.

 “Seguimos trabajando en pro de la comunidad que se encuentra tanto en la zona urbana como la parte rural; allí venimos realizando un trabajo articulado con las comunidades, el cual ha arrojado en este último mes la recuperación de semovientes que habían sido hurtadas en algunas fincas de la región con soldados pertenecientes a nuestro batallón de infantería José María Córdoba”, contó una fuente de la Segunda Brigada.

Tras la recuperación que no dejó capturas, los soldados y policías dejaron a disposición de la Fiscalía en Santa Ana los animales que fueron devueltos a su propietario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más