HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por herir a machetazos a un obrero en Pivijay 

El hecho de intolerancia por el que se investiga al sujeto ocurrió en la vereda La Loma 

La Policía del Magdalena a través de su componente de la Seccional de Investigación Criminal en el desarrollo de acciones que viene adelantando para el esclarecimiento de hechos violentos que han afectado la vida y la tranquilidad de los magdalenenses, capturaron a un sujeto sindicado del presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Se trata de Rafael Arturo Cabarcas Barranco, de 36 años, quien está sindicado presuntamente de atentar contra la vida de otro hombre, en hechos ocurridos en zona rural del municipio de El Piñón.

El caso de intolerancia por el que fue capturado Cabarcas Barranco, se produjo la noche del pasado domingo, en el sector de la vereda La Loma, cuando un grupo de personas que departían en una vivienda ubicada en ese sector, protagonizaron una riña múltiple, en donde al parecer el sindicado, sacó un machete y le causó heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Las unidades de Policía Judicial al ser alertados del caso, adelantaron las investigaciones correspondientes y por medio de entrevistas, elementos probatorios que conllevaron a que la Fiscalía emitiera una orden de captura contra el detenido.

Por su parte, el procedimiento de captura se produjo cuando las unidades llegaron hasta el lugar y lo interceptaron en el momento que caminaba por la zona céntrica del municipio de Pivijay, donde le notificaron la orden judicial, emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Pivijay, por el delito antes mencionado.

El capturado fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía donde permanece a disposición de la autoridad solicitante, a espera que ante un juez en audiencia pública le defina su situación judicial. Por su parte, el afectado permanece bajo estricta observación médica de una clínica privada de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más