HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Enfermo mental se suicidó en su casa

Rafael Antonio Salas Araque, el adulto mayor quien se quitó la vida en una de las habitaciones de su casa ubicada en el municipio de Concordia.

 

El cuerpo sin vida colgado de una de las vigas del techo fue encontrado por un familiar.

 

Como Rafael Antonio Salas Araque, de 65 años y residente en la calle 14 con carrera 5 del barrio Baradero de Concordia, fue identificado el adulto mayor hallado muerto en una de las habitaciones de su residencia.

El cuerpo sin vida que fue encontrado por un familiar estaba colgado por el cuello con una cuerda que había atado a una de las vigas del techo.

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que el hombre quien padecía problemas mentales llegó a su casa en horas de la noche del domingo y sin decir nada se fue a dormir.

Se supo, que la en la mañana de este lunes a sus familiares se les hizo extraño que no saliera temprano como lo hacía todos los días por lo que uno de ellos se fue a buscarlo encontrándose de frente con la desgarradora escena.

Lo bajaron y seguidamente procedieron a la consecución de un ataúd en donde lo metieron para velarlo. Datos entregados por las autoridades señalan que los familiares se opusieron a que el personal de la Unidad Criminalística de la Policía adelantara la diligencia de inspección al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más