HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

721 pruebas para los prestadores de servicios turísticos

La jornada de toma de muestra liderada por la Secretaría de Salud Distrital contó con la participación de las EPS Comparta, Famisanar, Coomeva, Coosalud, Mutualser, Nueva EPS y Salud Total.

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Salud Distrital continúa trabajando para que la reapertura de los diferentes sectores de la ciudad sea de manera segura y organizada, es por esto que recientemente se realizaron 721 pruebas PCR para la detección del Civid-19 a igual número de prestadores de servicios turísticos cómo carperos, guías, meseros, entre otros, que entrarán a ejercer su labor, principalmente en las playas del Distrito.

Noticias santa marta

La jornada de toma de muestra liderada por la Secretaría de Salud Distrital contó con la participación de las EPS Comparta, Famisanar, Coomeva, Coosalud, Mutualser, Nueva EPS y Salud Total. Es importante mencionar que el resultado negativo de la prueba es indispensable para la aprobación de su reingreso a los balnearios como medida de prevención del contagio del Covid-19.

Desde la Alcaldía de Santa Marta se invita a propios y visitantes a seguir las medidas de autocuidado al momento de disfrutar de las playas de la ciudad, como llevar siempre el tapabocas, mantener la distancia física de otras persona y la desinfección de manos, igualmente abstenerse de visitar los balnearios en caso de presentar algún síntoma asociado al Covid-19, como diarrea, fiebre y enfermedad farmacológica de recientes aparición, además de los síntomas más frecuentes como tos, dificultad para respirar  dolor de cabeza, pérdida del olfato, del gusto, dolor articular y agotamiento físico. Ante la presencia de alguno de estos signos y síntomas comuníquese con su EPS o el centro de salud más cercano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más