HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía de Zapayán atenderá de manera virtual al público 

Mediante el decreto 2020 del 23 de septiembre del 2020, la alcaldesa de Zapayán,  Rosibel Salgado en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales adoptó  medidas extraordinarias para la atención al público en la alcaldía municipal. 

La medida restringe  la atención presencial al público en el Palacio Municipal y todas las dependencias de la alcaldía , así como la asistencia personal de funcionarios y contratistas, por el término de 14 días calendarios que van hasta el hasta el jueves 08 de octubre del presente año.

Para efectos de trámites, solicitudes y actuaciones en general ante las dependencias de la alcaldía, se habilita el correo electrónico [email protected]  solo durante el tiempo en que se sostenga la presente   medida.

Asimismo, los funcionarios y contratistas deberán continuar con sus funciones y actividades desde sus respectivos hogares, a través de la modalidad de trabajo en casa, el cual se coordinará con la Secretaria General y los respectivos supervisores.

Estas disposiciones fueron llevadas a cabo, luego de conocerse  2 casos adicionales positivos de Covid-19, en esta ocasión en funcionarios y contratistas de la Alcaldía Municipal. De igual manera, en el corregimiento de Piedras de Moler, se concentran los mayores casos sospechosos de coronavirus de los cuales algunos han resultado positivos; situación que obliga a adoptar medidas extraordinarias.

De otra parte se tomó esta decisión con el fin de minimizar los riesgos de contagio en el Palacio Municipal entre funcionarios, particulares y contratistas, así como en los pobladores del corregimiento de Piedras de Moler.

MEDIDAS ADOPTADAS EN PIEDRAS DE MOLER

De otra parte en el corregimiento de Piedras de Moler, durante el periodo comprendido del 23 de septiembre al 08 de octubre de 2.020, se ordenan las siguientes medidas para preservar la salud y la vida de sus habitantes:

Se prohíbe todo tipo de reunión que supere aforo de 5 personas; prohibidas las reuniones sociales, prohibido consumir bebidas alcohólicas en lugares públicos; restricción del transporte vehicular terrestre y fluvial, para lo cual se realizará toma de temperatura a la entrada del corregimiento y toma de datos de los circulantes; uso obligatorio de tapabocas, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más