HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante se mató en su vivienda

Mario Yepes, estudiante hallado muerto en su casa ubicada en la parte alta del barrio San Pablo, en el sur de Santa Marta.

 

Familiares aseguraron desconocer los motivos que tuvo para tomar la fatal decisión, pero no descartan que haya sido por un llamado de atención que le hiciera su señora madre.

 

Momentos de angustia se vivieron la tarde de este lunes en un sector de la parte alta del barrio San Pablo, en el sur de Santa Marta, por el lamentable episodio en el que el un menor de edad se quitó la vida por causas que sus familiares desconocen.

Alberto Yepes, de 16 años, estudiante de la Institución Educativa Distrital Francisco de Paula Santander, fue encontrado por su padrastro colgado por el cuello con una cuerda que había atado a una de las vigas del techo de su habitación.

Se supo, que el familiar en medio del desespero lo bajó y dio avisos a los demás allegados y a una patrulla de la Policía que pasaba cuyos integrantes se pusieron al frente de la situación.

Un pariente aseguró que pese a desconocer los motivos que tuvo para tomar la fatal decisión, esta pudo haber sido por un fuerte llamado de atención que le hiciera su mamá.
El hecho causó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes no podían creer lo que estaba pasando.

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de CTI de la Fiscalía para encargarse de la inspección técnica al cadáver que seguidamente llevaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

El menor quien en sus ratos libres se dedicaba al arreglo de bicicletas habría dejado una carta supuestamente escribió una nota de despedida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más