HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Talento colombiano en Amazon Music

Las mellizas que conforman el dúo Las Villa y el samario Nobeat, son talentos colombianos que hacen parte de los proyectos que tiene Amazon Music.

Las Villa, el dúo de hermanas colombianas, han sido seleccionadas por la plataforma de música Amazon como las primeras artistas ‘Rompe’.

Se trata del nuevo programa de Amazon Music con fin de apoyar talento latino-emergente acercándolos a sus fans y exponiendo su música a nivel global. Una oportunidad de oro para llegar a un mayor público.

Como parte del programa Breakthrough de Amazon Music, ‘Rompe’ seleccionará artistas de Estados Unidos, América Latina y España.

Los dos primeros artistas seleccionados para el programa incluyen al dúo de pop latino, Las Villa, y al cantante, compositor y productor colombiano, Nobeat.

“Ser uno de los primeros artistas que forman parte de este programa es algo muy grande para nosotras. El hecho de que Amazon Music crea en nuestra música y nos apoye desde las primeras etapas de nuestra carrera, lo vale todo. Nos anima a seguir creyendo en lo que hacemos, nuestro arte, música y nuestras ideas», comentaron las integrantes del dúo Las Villa.

 Amazon Music trabajará con Las Villa para desarrollar un plan global personalizado a largo plazo. Las Villa, quienes recientemente lanzaron ‘Caníbales’ junto a Beéle continúan su camino en la escena musical demostrando su gran talento interpretativo, que también se ha podido apreciar en canciones como ‘Nadita’, ‘Cuerno’ ft. Lagos, ‘Animal’ y ‘Mirame’ Ft. Miky Woodz.

El dúo Las Villa lo conforman Lucía y Laura Villa, tienen 25 años de edad y son un par de mellizas talentosas, originarias de Bogotá, que ya cuentan con millones de reproducciones en Spotify

Ellas estudiaron en la Escuela de Teatro Musical (lugar donde desarrollaron sus skills musicales, como composición) y desde temprana edad supieron que querían ser cantantes.

Por su parte, Nobeat, cantante de 21 años nacido en Santa Marta, quien además es compositor y productor, les brinda a sus fanáticos una vibra de hip-hop a través del ritmo lento e hipnotizante de su nueva canción ‘Vámonos’. El video, brillante y colorido, es una muestra de lo que pronto podrán conocer más de este artista samario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más