HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pablo Alborán dará un adelanto de su nuevo álbum

Luego de unos meses tras la polémica que generó al aceptar su homosexualidad ante sus miles de seguidores, el cantautor español, Pablo Alborán presentó ayer ‘Si hubieras querido’, el primer adelanto de su próximo álbum denominado ‘Vértigo’.

“Es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo,… pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”, comentó el artista sobre esta nueva producción musical.

Para este álbum, Pablo ha vuelto a confiar en el productor colombiano Julio Reyes, con el que ya trabajó en ‘Prometo’; y además ha coproducido varios temas junto a Fede Vindver (Kanye West, Coldplay, Missy Elliott, Muse, Ricky Martin).

El malagueño lanzó un juego en sus redes sociales, mediante el cual revelará contenidos exclusivos en la web www.sihubierasquerido.com. Para desbloquear estos contenidos, los fans tendrán que dar con palabras claves que Pablo irá escondiendo en sus publicaciones.

Aun no se sabe cuándo presentará la totalidad de su nuevo trabajo discográfico, pero seguramente, en los próximos meses irá mostrando más de su nueva música antes de publicar ‘Vértigo’.

/Colprensa

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más