Armada pagará $15 millones por arriendo del Hotel Escoben en Cartagena

250

Cabe mencionar que la Sociedad de Activos cuenta con 15 inmuebles comerciales y de vivienda disponibles para arrendamiento en el departamento de Bolívar.

La Armada Nacional desde hoy jueves, tendrá como nueva sede un hotel que servirá de nueva Cámara de Oficiales del Personal de la Guarnición de Cartagena, luego de que se celebró un contrato entre la fuerza y la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

El predio está en manos de la Sociedad como uno de los bienes en proceso de extinción de dominio. El contrato se firmó por medio de un convenio interadministrativo entre las dos entidades por 24 meses, por el inmueble que cuenta con 470 metros cuadrados y está ubicado en el barrio Bocagrande. El canon de arrendamiento de la propiedad es de 15.110.000 pesos mensuales.

El Hotel Escoben será ahora parte de la fuerza, y este jueves fue inaugurado por el Presidente de la Sociedad de Activos Especiales, Andrés Alberto Ávila Ávila, el Vicealmirante Andrés Vásquez Villegas Segundo Comandante Armada y Jefe Estado Mayor Naval, con la presencia del Vicealmirante Camilo Gómez Becerra Jefe de Planeación Naval, el Contralmirante Juan Ricardo Rozo Obregón Comandante de la Fuerza Naval del Caribe.

“La estructura de esta propiedad cuenta con 21 habitaciones que alberga la capacidad de alojar 40 personas, con amplias zonas comunes, de bienestar y parqueaderos para el beneficio del personal de Oficiales de la guarnición de Cartagena”, aseguró la SAE.

Cabe mencionar que la Sociedad de Activos cuenta con 15 inmuebles comerciales y de vivienda disponibles para arrendamiento en el departamento de Bolívar.

/Colprensa.

También podría gustarte