HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chile vs. Colombia con un nuevo horario 

La Federación de Fútbol de Chile solicitó a la Conmebol modificar el horario del juego frente a Colombia que se jugará el 13 de octubre en Santiago. 

La Conmebol notificó que la FIFA accedió a la solicitud del cambio de horario para el partido del próximo martes 13 de octubre entre Chile y Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El partido que estaba programado para las 6:00 de la tarde, se corrió una hora y media, ahora se jugará a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Nacional de Santiago. Otro juego que cambió de horario fue Perú vs. Brasil.

«Por la presente informamos que la FIFA recibió solicitudes de cambio de horarios por situaciones ajenas a las respectivas Federaciones, para los partidos: Chile vs. Colombia y Perú vs. Brasil. Tras la aprobación por parte de la FIFA de dichos cambios, el programa de partidos queda establecido», informó la Conmebol con los nuevos horarios.

Los jugadores convocados por Carlos Queiroz llegarían a Barranquilla el próximo lunes 5 de octubre, según informó Ramón Jesurún y estarían concentrados en la nueva sede de la Selección que aunque faltan cosas por terminar, aseguró que la privacidad del equipo y las comodidades están garantizadas.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más