HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía brinda apoyo para protocolo preventivo en el Sierra Nevada

No habrá ingreso de público, ni personal de prensa distinta al canal Win Sports, que posee los derechos de transmisión.

El Puesto de Mando Unificado, (PMU) que lidera y coordina la Alcaldía de esta capital, a través del Inred, reveló cómo se llevarán a cabo los nuevos protocolos, que el gobierno nacional implementó para el juego entre el Unión Magdalena y Fortaleza, a realizarse este lunes 28 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde.

Así mismo, Édgar Martínez Varón, el director del Instituto Distrital para la  Recreación y Deportes, Inred, y vocero de este comité interinstitucional,  explicó que alrededor del Sierra Nevada se ubicarán vallas que impedirán el acceso al escenario y se  establecerá un anillo de control compuesto por agentes de la Policía Nacional.

Martínez Varón subrayó que sólo el personal autorizado por la Dimayor y con identificación debidamente registrada con anterioridad, podrá ingresar.

Dentro del estadio, funcionarán dos niveles: Uno el nivel de gramilla, es decir en el campo de juego, donde sólo estarán los jugadores titulares de cada equipo, los árbitros, el comisario de campo y camarógrafos autorizados.

En el segundo nivel, ubicado en gradería occidental estarán los jugadores emergentes, 5 unidades de la policía, personal de la Secretaría de Salud, miembros del PMU, directivos y delegados de los equipos.

Este Puesto de Mando Unificado está integrado por delegados de los ministerios del Deporte, del Interior y de Salud; el Dadsa, la Defensa Civil, Ogricc y las Secretarías de Gobierno, Seguridad y  de Salud, así como también representantes del Club Unión Magdalena y de la Dimayor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más