Daniel Calderón y Los Gigantes, le apuestan a los clásicos

72

El video oficial estuvo bajo la dirección y producción de Jhan Salcedo, en el bosque alto del escobero, uno de los lugares más emblemáticos de Envigado.

Daniel Calderón, junto a Los Gigantes, presentan un adelanto de lo que será su próximo proyecto musical, esta vez, con una apuesta a un clásico del vallenato.

Tras presentar ‘Culpables’, ahora vuelve con ‘Mi presidio’, grabado inicialmente en los años ochenta por Romualdo Brito de la autoría de Mateo Torres, considerado uno de los primeros sencillos que abrió las puertas al vallenato a nivel nacional, hablándole al amor y con una dosis de despecho.

El video oficial estuvo bajo la dirección y producción de Jhan Salcedo, en el bosque alto del escobero, uno de los lugares más emblemáticos de Envigado, Antioquia y en una hermosa mansión en medio de la naturaleza, ubicada en El Retiro, Antioquia.

Bajo la producción de Iván Calderón, es una de las nuevas grabaciones de Daniel Calderón en medio de la pandemia, mientras continúa trabajando en nueva música. /Colprensa.

También podría gustarte