HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre y mujer resultaron heridos en choque de moto y bicicleta

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde en la Glorieta a la entrada de Curinca, cuando al parecer por imprudencia de uno de ello, colisionaron. 

Una mujer y un hombre resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo,  a causa de un accidente de moto y bicicleta, ocurrido  cuando por imprudencia de uno de ellos colisionaron en la glorieta de la entrada al barrio Curinca, en el suroriente de la ciudad.

De acuerdo con la información preliminar que se tiene de este caso, los hechos se registraron en horas de la tarde, cuando Miguel Mercado que se transportaba en una bicicleta por el sitio mencionado, quien fue arrollado por una moto donde Marelvis Torres iba de parrillera.

En el siniestro tanto el hombre como la mujer rodaron por el pavimento recibiendo golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo. Allí quedaron tendidos mientras eran auxiliados por la comunidad, que atraída por los gritos se volcó hasta el lugar y les prestaron los primeros auxilios.

Por intermedio del sistema de ambulancia de la ciudad, fueron trasladados hasta una clínica de la capital del Magdalena, donde aún se encuentran bajo observación médica por la gravedad de los golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades tránsito y transporte del Distrito de Santa Marta, con base en informaciones recogida en el lugar de los hechos tratarán de establecer responsabilidades al respecto, para determinar si fue el ciclista o el motociclista quien tuvo la culpa del percance.¨

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más