HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Findeter lanzó línea de crédito por $200.000 millones para empresas

Las empresas públicas y privadas del país cuentan desde este jueves con una nueva línea de crédito que les ayudará en medio de la reactivación económica en la que se encuentra el país tras los efectos adversos que originó la pandemia del Covid-19 en finanzas nacionales.

Se trata de ‘Compromiso Reactivación’, que compromete recursos con tasas competitivas y plazos convenientes de hasta cinco años y dos años de gracia a capital, según explicó la presidenta de la Banca de Desarrollo Territorial (Findeter), Sandra Gómez Arias.

Será una línea de crédito multiuso, donde los recursos podrán ser usados por las empresas públicas y privadas para capital de trabajo, sustitución de deuda e inversión, de tal forma que pueda financiar su operación e iniciar proyectos que permitan aportar a la reactivación del país.

Estará dirigida a los sectores de salud, transporte, agua y saneamiento básico, desarrollo urbano, desarrollo energético, recreación, deporte y cultura, medio ambiente, industrias creativas y culturales, turismo, entre otros.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más