HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado de sicarios dejó un muerto y un herido en Ciénaga

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:45 de la noche en la terraza de una vivienda en el barrio La Loma Fresca donde la pareja de venezolanos departía. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportaron la muerte de una persona y otra más herida, resultado de un ataque sicarial contra una pareja de venezolanos que se encontraban departiendo la noche del jueves en una vivienda ubicada en el barrio La Loma Fresca, en el municipio de Ciénaga.

La víctima identificada como Jefferson Smith López Ruíz, de 34 años y conocido como ‘Jhonatan’, falleció en la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, como consecuencia de los siete impactos de bala que recibió en la cabeza, el abdomen y un omoplato, después que un pistolero le disparara mientras departía con una amiga, quien resultó herida con un proyectil en una pierna.

De igual modo, Eliber Karina Farelo Zambrano, 34 años de edad, ama de casa, natural de Venezuela y residente en Ciénaga, donde era conocida con el alias de ‘Na’, presenta una herida de arma de fuego a la altura del muslo izquierdo.

Las autoridades informaron que el atentado ocurrió el jueves a las 7:45 de la noche, en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 7B con carrera 24, del barrio en mención, hasta donde llegó un sujeto vestido con un suéter de color fucsia, abordó a la pareja y abrió fuego contra ambos, al parecer horas más tarde de sostener una fuerte discusión con la víctima fatal.

Luego de cumplir su objetivo, el criminal huyó del lugar y cuadras más adelante fue recogido en una motocicleta por su compinche, al tiempo que familiares  y allegados de las víctimas los conducían hasta la sala de urgencias del centro asistencial, donde los galenos en turno no pudieron salvarle la vida a ‘Jhonatan’. Entre tanto, la mujer que no registró heridas de gravedad fue dejada bajo observación médica.

El levantamiento del cadáver y la inspección técnica estuvo a cargo de unidades del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde le practicaron la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más