‘Más unidos que nunca’, nuevo trabajo musical de Silvestre y Juancho

334

El álbum Más Unidos Que Nunca de Silvestre Dangond & Juancho De la Espriella vio la luz en el año 2004, con temas tan importantes en la carrera musical de Silvestre como ‘A Blanco y Negro’, ‘La Colegiala’, ‘El Vaivén’, ‘Cautivo Mi Canto’, entre otros éxitos.

Este trabajo discográfico marcó un hito en la historia del vallenato, siendo uno de los álbumes más vendidos en la historia del género y en la carrera del artista.

Ahora, 16 años después y guardando en familia los cuidados por la pandemia, el artista vallenato decide complacer a sus fanáticos compartiendo el relanzamiento de este álbum con un sonido renovado, completamente regrabado, remezclado, remasterizado y sin perder su esencia original: la voz de Silvestre Dangond y el acordeón de Juancho De la Espriella.

Más Unidos Que Nunca fue producido inicialmente por Robert Meza –q.e.p.d.– y, en esta edición, por Lucho Ortega quien buscó darle una nueva sonoridad, regrabando algunos de los instrumentos más relevantes como los bajos, coros, efectos, teclados, guitarras y percusiones, así como manteniendo la esencia original del disco que enamoró a Colombia y posicionó a Silvestre  Dangond como uno de los exponentes más importantes del género. También se hicieron intros como en la canción ‘A Blanco Y Negro’

Más Unidos Que Nunca Beta 16, será el nombre oficial del relanzamiento, haciendo referencia al Beta como “2 o segundo” y 16 por los años que lleva el álbum de haber sido lanzado originalmente. Una dura tarea de producción de Silvestre Dangond y Lucho Ortega.

“Traer la producción, el sonido de lo que se grabó en esa época a la tecnología de hoy y mantener la esencia de un disco que gustó tanto, es un reto. No quería cambiarle al disco lo que enamoró a la gente, pero sí que se escuchara mejor”, confesó Silvestre.

Más Unidos Que Nunca – Beta 16 llega como un regalo que Silvestre Dangond le hace a sus seguidores para reafirmar la confianza y la fortaleza de su Silvestrismo aún en épocas de confinamiento.

También podría gustarte