HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A inscribirse en los cursos de App.co y Ciudadanía Digital

La Administración Distrital a través de la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, realizará un curso en línea para que los interesados aprendan gratis por lo tanto tienen que inscribirse en los cursos de App.co y Ciudadanía Digital.

 

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Dirección de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC-, interesada en la formación y el nivel de emprendimiento de los samarios, los invita a que desarrollen sus competencias y habilidades del talento humano en contenidos y aplicaciones digitales durante esta temporada de vacaciones.

“Que mejor manera de aprovechar las vacaciones que seguir mejorando nuestras competencias. En la página del Ministerio de las TIC está disponible la convocatoria de diferentes cursos como los de App.co y los de Ciudadanía Digital que van desde informática básica hasta comercio electrónico, todos certificados. No se les olvide que Santa Marta Sigue Cambiando y los samarios también debemos cambiar con ella y ser más competentes”, sostuvo Fabian Bolaño, director TIC del Distrito.

Los interesados solo deben ingresar en el link: www.apps.co y escoger el curso de su interés entre:

– Curso profesional de Git y GitHub, Curso Gratis de Programación Básica, Curso Gratis de Marketing Voz a Voz, Curso de Marca Personal y Fundamentos de Ingeniería de Software.

Además de estos cursos están los de Ciudadanía Digital en la página http://www.ciudadaniadigital. gov.co/627/w3-channel.html, los cuales se ajustan a diferentes perfiles profesionales.

-Alfabetización Digita, Etiqueta Digital, Comunicación Digital, Salud y Bienestar Digitales, Comercio Electrónico, Seguridad Digital, Responsabilidades y Derechos digitales, Leyes Digitales y Acceso Digital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más