HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma y Jennifer López, una dupla sensacional

Dos de las superestrellas más sobresalientes del mundo, Jennifer Lopez y Maluma, unen sus voces para lanzar los sencillos “Pa Ti” y “Lonely”.

El evento premier “Behind the Video” se estrenó en exclusiva por TikTok, seguido por el MTV “First Look” en MTV Live y Mtvu. Mientras tanto, los extraordinarios videos musicales de “Pa Ti” y “Lonely” están disponibles ya en todas las plataformas digitales de música.

 “Pa Ti” y “Lonely” fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera, y co-escritos por Jennifer Lopez y Maluma. Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington, NY.

Las canciones también se destacarán en Marry Me, el largometraje protagonizado por Jennifer Lopez y Maluma, el cual se estrenará el 12 de febrero del 2021 para el Día de San Valentín, y formarán parte de su banda sonora que se lanzará de la mano de Sony Music Latin y Arista Records.

LO VOLVIÓ HACER

De otro lado, a ritmo de la popular canción ‘Hawai’, el futbolista brasileño Neymar mostró cómo es su tiempo libre al lado del delantero argentino.

Lo cierto es que el futbolista brasileño esta vez siguió demostrando su alegría por cantarla y así lo dejó ver en sus redes sociales.

Cabe recordar que el propio Maluma dijo en su momento, sobre una supuesta enemistad con Neymar, que “yo solo tengo que agradecerle a él y a todo el equipo de Paris Saint Germain por poner la canción y se la disfrutaron. Son un combo de cracks, y verlos cantando mis canciones, es motivo de orgullo”.

El artista colombiano agregó que “yo no tengo ningún problema con nadie, no me gusta el drama; si tuviera un problema lo trataría de frente. No tengo ningún problema con Neymar, le deseo todo el éxito del mundo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más