HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao y James regresan a la Selección: Queiroz 

El técnico de Colombia habló con la página de la FCF sobre los partidos de octubre ante Venezuela y Chile. Tiene confianza en un buen inicio. 

Carlos Queiroz, quien se encuentra en Europa desde el inicio de la pandemia del coronavirus en marzo, manifestó en diálogo con la prensa de la Federación Colombiana de Fútbol que está emocionado y con ilusión por el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Selección recibirá el 9 de octubre a Venezuela en Barranquilla e irá el 13 del mismo mes a Santiago para enfrentar a Chile.

El técnico portugués adelantó que Colombia contará con los regresos del capitán Radamel Falcao García y James Rodríguez, quien ha retomado la continuidad en Everton tras una mala temporada en el Real Madrid. Los dos referentes no juegan un partido con la Selección desde Junio de 2019 cuando el equipo cayó eliminado en cuartos de final de la Copa América con el seleccionado chileno.

«Podemos decir que las grandes novedades serán el regreso de James a su lugar en el fútbol, jugando y compitiendo con regularidad, y la recuperación y regreso de nuestro capitán Falcao a las canchas», comentó Queiroz. El entrenador además dio una lista de varios nombres que serían tenidos en cuenta, dentro de los que están varios goleadores como Luis Suárez, Rafael Santos Borré, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más