HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atalanta inicia su camino al título 

El Atalanta de Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica está listo para una nueva temporada en la Serie A en donde debutará ante el Torino hoy. 

«Debemos tener una temporada como la del año pasado y mantenernos enfocados en algunos partidos en los que hemos perdido puntos. El Scudetto sigue siendo un sueño y lucharemos por ganarlo», señaló hace pocos días Luis Fernando Muriel. Atalanta mantendrá su base y tendrá algunos refuerzos jóvenes para el futuro.

Gian Piero Gasperini, el técnico del equipo que ha sorprendido las últimas dos temporadas a Italia y Europa, firmó su renovación hasta 2023. Atalanta quiere que el proyecto sólido, por eso también han cuidado a sus principales elementos como el Papu Gómez y Duván Zapata, quienes tuvieron ofertas para salir.

Atalanta debuta hoy ante Torino como visitante. Gasperini tiene varias bajas, pero confía en los jugadores que han disputado los últimos cuatro amistosos en donde han logrado prepararse de la mejor manera, ganándolos todos.

Cristian Romero y Berat Djimsiti no están disponibles por sanción; Josip Ilicic, quien regresó al equipo luego sus problemas personales, Aleksei Miranchuk , Matteo Pessina y Pierluigi Gollini no lo harán por lesión. La directiva espera que el esloveno se recupere totalmente de su depresión y así pueda volver a brillar como lo venía haciendo antes de la pandemia del COVID-19. El encuentro en Turín está programado para las 8:00 a.m. hora colombiana.

TRIDENTE DE COLOMBIANO 

Atalanta tendrá tres jugadores colombianos en esta temporada. Johan Mojica vivirá en las primeras semanas el periodo de adaptación, mientras que Zapata y Muriel esperan volver a ser los máximos goleadores del equipo. En la 19/20 cada uno marcó 18 goles en la Serie A.

/ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más