5 ‘escarabajos’ correrán la Flecha Valona 

71

La lista colombiana la encabeza Egan Bernal, quien espera estar mucho mejor físicamente. A él le sigue Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita. 

La Flecha Valona, una de las clásicas del ciclismo mundial que se disputa en Bélgica, confirmó que tendrá la presencia de grandes nombres del ciclismo mundial para el próximo miércoles 30 de septiembre.

La lista de corredores participantes la encabezará el actual campeón de Tour de Francia, Tadej Pogacar, que se alista para estrenar el maillot amarillo en una de las competencias más históricas de Europa. La presencia del subcampeón de la ‘Grande Boucle’, Primoz Roglic, también sobresaldrá en dicha carrera.

Por el lado de los colombianos, cinco serán los que estarán en la Flecha Valona: la lista la encabeza Egan Bernal, quien espera estar mucho mejor físicamente. A él le sigue Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita.

La legión ‘cafetera’ espera poder destacarse en esta reconocida clásica de gran renombre, aunque saben que será un duro enfrentamiento, ya que lo harán Tras participar en el Mundial de Ciclismo en la prueba élite de este domingo (menos Egan).

Entretanto, otros de los grandes rostros para esta edición de la carrera belga será el tercero en el Tour Richie Porte y el francés Julian Alaphilippe.

/ COLPRENSA 

También podría gustarte