HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mike Tyson retó a Anthony Joshua 

El ex campeón mundial de peso pesado ha puesto la mira en Anthony Joshua, el actual monarca de la categoría con cuatro cinturones (WBA, IBF, WBO, IBO).  

Mike Tyson quiere seguir realizando peleas de exhibición con el objetivo de recaudar fondos para distintas organizaciones. Ahora el ex campeón mundial de peso pesado ha puesto la mira en Anthony Joshua, el actual monarca de la categoría con cuatro cinturones (WBA, IBF, WBO, IBO).

Durante una entrevista, Iron Mike mencionó que le agrada la idea de enfrentarse contra el británico. Además de que sería un combate atractivo que permitiría obtener mayor cantidad de dinero para la caridad.

«Estoy muy interesado. Si hacer eso significa que podemos tener un exponente de caridad más grande, bueno, que así sea, yo también estoy dispuesto a hacer eso»; comentó para TMZ Sports.

El duelo entre ambos podría estar pactado en las 240 libras y las intenciones de Tyson son hacerlo lo más pronto posible. Aunque por el momento no hay negociaciones con Anthony y también están pendientes las peleas contra Tyson Fury del año entrante.

«Me encantaría pelear contra Joshua. Sería alucinante»; concluyó Iron Mike quien mencionó que pretende subirse al ring con alguien en su mejor momento. Por el momento las miradas estarán puestas en lo que suceda el próximo 28

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más