HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos con licencias falsas en Santa Marta

En hechos aislados, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a dos sujetos que se encontraban movilizándose por las vías de la jurisdicción con documentación falsa. 

Cabe mencionar que, el primer caso conocido por parte del cuadrante vial Neguanje, se presentó exactamente en el kilómetro 3 en la vía que comunica a Santa Marta con Palomino, sector 20 de Octubre, momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de verificación de documentación; realizaron el pare a una ciudadano que se movilizaba en una motocicleta marca Honda.

Este fue identificado como  Johny Alberto Perdomo Maury presentó una licencia la cual presentaba inconsistencias; posterior a la verificación por parte del documentologo se pudo establecer que la licencia era falsa motivo por el cual el ciudadano es judicializado por el delito de uso de documento falso.

El segundo caso, tuvo lugar momentos en que el cuadrante vial de la Ruta del Sol realizaba controles en el kilómetro 74+400 en el tramo de conduce a Barranquilla con Santa Marta, interceptando una motocicleta marca Bajaj la cual era manejada por Nestor Carlos Tapia Hernández quien manifestó no tener licencia de conducción.

Sin embargo, las unidades de Tránsito y Transporte lograron evidenciar que al sujeto le figuraba la licencia de conducción suspendida, lo que motivó su captura por el delito de fraude a resolución judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más