Distrito verifica avances de los programas Mi Calle y Malla Vial

178

Por directriz de la alcaldesa Virna Johnson, la EDUS visitó los barrios La Rosalía, Los Laureles y Bonda, con el fin de resolver inquietudes con respecto al programa de pavimentación ‘Mi Calle’. 

En compañía del Equipo Técnico y Social de la EDUS y en articulación con la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, se recorrieron los diferentes barrios que serán beneficiados con el programa ’Mi calle’,  verificando el estado de avance del proyecto, las vías y recopilando información de los tramos.

Así mismo, en el barrio Ondas del Caribe, se realizó la inspección del anillo vial, el cual está contemplado a construirse en el marco del proyecto de Malla Vial.

“La alcaldesa Virna Johnson nos ha encargado la priorización de los proyectos de ‘Malla Vial’ y ‘Mi Calle’, en los que avanzamos conjuntamente con otras dependencias como Promoción Social, para que en este escenario de reactivación económica se materialicen cuanto antes”, enfatizó el gerente de la EDUS, Dagoberto Ospina.

Por su parte, el secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Andrés Correa, afirmó que el propósito de la articulación es organizar los equipos técnicos, para trabajar de la mano con la comunidad y poder seguir llevando no sólo los programas de pavimentación, sino toda la oferta institucional a los distintos sectores del Distrito

También podría gustarte