HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado el asesino de los hermanos Barbosa

Hernán Carrascal, conocido popularmente como ‘El Cachaco’, es señalado por los testigos de darle muerte a los hermanos Barbosa Cadavid en establecimiento del corregimiento de Bonda.

 

Hernán Carrascal, conocido como ‘El Cachaco’, quien está sindicado de la muerte de los hermanos Fabián y Neider Barbosa Cadavid, habría sido capturado en vía Paraguachón- Maicao, La Guajira.

Según pudo conocer este medio de comunicación, al parecer, el presunto homicida pretendía huir al vecino país de Venezuela y en un retén de la Policía fue interceptado, en donde le pidieron su documento de identidad.

De inmediato, los patrulleros se dieron cuenta que este hombre estaba siendo buscado por el doble crimen de los samarios y procedieron a realizar la diligencia. Por otro lado, los familiares de los hermanos Barbosa Cadavid confirmaron la noticia, sin embargo las autoridades manejan hermetismo en la información y aún no han confirmado dicha captura.

“A nosotros nos informaron que lo capturaron en La Raya, cerca de Paraguachón. Un primo me llamó y nos contó la noticia. De ser cierta, queremos que se haga justicia y él pague por el asesinato de nuestros familiares. Estamos esperando que la Policía nos dé más detalles”, comentó un allegado a las víctimas.

Como se recordará, Neider y Fabián Barbosa Cadavid se encontraban el sábado en horas de la madrugada en el establecimiento Kiosko Bonda Juegos y Rumba, cuando supuestamente llegó ‘El Cachaco’ y les buscó la pelea. En la discusión, se fueron a los golpes y el agresor sacó un puñal con el que los hirió de gravedad. Neyder y su hermano fueron llevados hasta diferentes centros asistenciales y pese al esfuerzo médico en salvarles la vida, ya estaban sin signos de vitales.

De otro lado, el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta aseguró que se estaba trabajando para dar con esa importante captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más