HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisados 300 computadores de contrabando en las Tinajas

La mercancía fue incautada en operativos realizados en puntos de control ubicados en la vereda Las Tinajas y la ‘Ye’ de Ciénaga. 

Los golpes contra las mafias contrabandistas continúan registrándose en las carreteras del Magdalena.

Más de 60 millones de pesos en mercancías de diferentes tipos, entre esos 300 computadores de contrabando fueron aprehendidos por la Policía Fiscal y Aduanera en área Metropolitana de Santa Marta, por no tener ningún tipo de documentación que acreditara su legal introducción al territorio nacional.

El operativo se registró en los puntos de control ubicados en la vereda Las Tinajas, la ‘Ye’ de Ciénaga, el kilómetro 12 y 64 y un depósito habilitado por la Dian, donde uniformados a través de inspección a vehículos de servicio público, particulares y empresas transportadas, en medio de labores de verificación de documentos y registro, hallaron algunas mercancías que no contaban con su documentación.

Dentro de los elementos decomisados se encuentran 450 litros de licor, 468 unidades de confecciones, 300 unidades de computadores y 190 unidades de equipos médicos.  Por su parte, la mercancía aprehendida, avaluada en $66.307.990 fue dejada a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, para darle  continuidad a  los trámites administrativos a los que haya lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más