HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por intimidar a una persona para robarle una moto en Gaira 

Un sujeto fue capturado por unidades adscritas a la Subestación de Policía Gaira, minutos después  de lesionar con arma blanca a una persona en inmediaciones del Sena agropecuario para hurtarle una motocicleta. 

El caso se presentó a eso de las 3:45 de la tarde, momentos en que el cuadrante 6 desarrollaba labores de patrullaje por el sector del Estadio Sierra Nevada, recibieron un llamado de alerta donde informaban sobre el hurto de una motocicleta marca bóxer en cercanías del Sena, a un ciudadano que había sido lesionado por los delincuentes.

Posteriormente, desplegaron una búsqueda por toda la jurisdicción, aplicando el Plan Candado por la zona, dando con la ubicación del sindicado en la calle 2 con carrera 14 con la motocicleta hurtada. El detenido fue identificado como Mainer José Redondo Samper, quien sería la persona responsable de intimar, lesionar y hurtar la motocicleta del ciudadano.

Al capturado por los delitos de hurto y lesiones personales, le fueron leídos sus derechos y quedó a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que definan su situación judicial.

“En horas de la tarde, el cuadrante 6 de la Subestación de Policía Gaira, en una efectiva reacción de recolección de datos, logra la ubicación de un sujeto que minutos antes lesionó y hurto la motocicleta a un ciudadano en una trocha cerca a las instalaciones del SENA agropecuario”, indicaron las autoridades por medio del reporte oficial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más