HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Me tiene sin cuidado lo que haga el gobernador Caicedo´: Tete

Un contrato por valor de  $1.650 millones de pesos tiene en el ojo del huracán al alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, el cual fue firmado con una  Iglesia evangélica La Nueva Jerusalem, Apocalipsis 21.2 

Según el mandatario, el contrato suscrito con la entidad se hizo para garantizar la cobertura total en educación en la Sierra Nevada, jurisdicción del municipio de Ciénaga. El contrato tiene una duración de nueve meses, sin embargo, al ser expuesto  la luz pública,  el burgomaestre manifestó su molestia porque algunos medios locales aseguran que tal contrato se hizo con el fin de apadrinar una campaña de difamación contra el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo.

Ante tales afirmaciones el alcalde con ´la piedra afuera’ salió a defenderse diciendo que  se debe al pueblo cienaguero y que lo que haga el gobernador lo tiene sin cuidado.

 “Esos $1.600 millones fueron para contratar a los profesores de la Sierra Nevada que empiezan temprano por el tema de la cosecha de café. No tengo ningún mínimo interés de estar polemizando ni estar hablando de este tema; a mí no me interesa, me tiene sin cuidado lo que haga el gobernador y jamás le voy a gastar un peso para conspirar ni decir nada en contra de él,  yo me debo a los cienagueros como hasta hoy lo he hecho”, dijo Tete Samper.

Asimismo, el mandatario manifestó que ante la falencia de docentes de planta para atender la demanda educativa en los corregimientos y veredas de Ciénaga enclavadas en la Sierra Nevada, anualmente se hace necesario la consecución de recursos para contratar el servicio y garantizar la educación a los niños y jóvenes de esa región.

 “Esa noticia falsa, malévola no tiene ningún asidero porque esos recursos fueron los que se sacaron para contratar a los maestros de la Sierra Nevada para tener cobertura total y tener todos los rincones de la Sierra Nevada, la última vereda, con maestros. Entonces que quede claro que eso es totalmente falso”, manifestó el burgomaestre Luis Alberto Tete Samper.

Finalmente aseguró que actualmente no se viene trabajando en unión con los alcaldes y el gobernador del Magdalena  e indicó que los 29 alcaldes del Magdalena, se unieron y organizaron un equipo, para trabajar y gestionar de forma independiente, proyectos regionales que beneficien a sus comunidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más