HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Intransitables las calles del barrio Once de Noviembre

Las aguas de escorrentías que bajan de los cerros arrastran lodo, rocas y otros elementos sólidos que obstaculizan en flujo vehicular.

Intransitable por el mal estado que presentan a causa de las precipitaciones caídas durante los últimos días se encuentran la mayoría de las calles y carreras, en el barrio Once de Noviembre, en el nororiente de la ciudad.

Los lodazales que se forman en la parte baja de esas arterias, producto de las escorrentías que bajan de los ceros arrastrando lodo, rocas y hasta otros elementos sólidos, imposibilitan la movilidad de taxis, buses del servicio de transporte urbano y vehículos particulares.

La comunidad esta demandando de la Empresas Distrital de Servicios Públicos, Essmar E.S.P., trasladar hasta allá la maquinaria agrícola con la finalidad que procedan al retiro del lodo y los demás elementos depositados allí, para permitir la movilidad de vehículos y personas en ese sector.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más