HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Extranjeros estarían planeando atentado contra Iván Duque

Las autoridades descubrieron este viernes un atentado que se estaría fraguando en contra del Presidente de la República de Colombia, de acuerdo a información de inteligencia que fue recopilada en las últimas horas.

Las Fuerzas Militares y de Policía este viernes entraron en alerta máxima por cuenta de información de inteligencia que da cuenta de un posible atentado que se estaría planeando en contra del presidente Iván Duque Márquez.

Las autoridades descubrieron este viernes un atentado que se estaría fraguando en contra del Presidente de la República de Colombia, de acuerdo a información de inteligencia que fue recopilada en las últimas horas y que es analizada al detalle por especialistas.

Noticias RCN reveló que en este plan que se habría desplegado para atentar contra la vida de Iván Duque, presuntamente participarían al menos dos extranjeros que ya estarían plenamente identificados.

Se trataría de una persona de nacionalidad rusa y otra israelí que estarían detrás del presunto atentado en contra de la citada estrategia en contra del presidente Iván Duque.

Al respecto, todas las autoridades del Estado desarrollan acciones para proteger la vida del Jefe de Estado colombiano y así pasar a neutralizar cualquier ataque.

De momento, se desconoce si grupos armados como el ELN o las disidencias de las Farc estarían detrás de este plan en contra del mandatario colombiano.

/La FM.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más