HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Duele’, lo nuevo de Tini

Martina Stoessel, conocida en la industria musical como Tini, continúa construyendo su carrera musical en diferentes espacios de la escena artística y alcanzando logros de forma internacional. La argentina sigue sumando proyectos y colaboraciones con algunos colegas para dar a conocer todo su trabajo.

La joven cantante ha deslumbrado a millones de personas en el mundo con su evidente talento y estilo para cantar, interpretar y bailar. La artista conquistó a sus fans con temas como ‘Ella Dice’, ‘Fresa’, ‘Oye’, ‘22’ y ‘Recuerdo’.

Recientemente, la latina cautivó a sus seguidores de redes sociales con el anuncio de su nueva producción musical titulada ‘Duele’, una canción que cuenta con la colaboración de John C. para jugar con estilos, sonidos y mezclas.

‘Duele’ fusiona el tango tradicional y el trap, mientras las raíces argentinas se unen poco a poco a una letra profunda. Esta idea está basada en la emblemática canción ‘La Cumparsita’, que ganó mucho reconocimiento mundialmente.

Este tema cuenta con la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, que ayudaron a que todos los matices de este título fueran armoniosos y plasmaran el objetivo inicial de Tini. Por su parte, el videoclip estuvo a cargo de Eduardo Casanova, que le puso un evidente atractivo a la parte visual.

El video deja a la vista un toque del sensual tango, coreografías elegantes y sencillas, colores y contrastes, y una esencia bastante abstracta. Los vestuarios se compactan con la escenografía y los elementos ayudan a darle sentido a la letra.

Esta canción habla sobre el dolor de un amor no correspondido, del sufrimiento emocional por el que atraviesa una persona y la mala fama que puede llegar a tener un personaje por sus malas actitudes.

“Estoy muy feliz de lanzar ‘Duele’ en colaboración de un artista argentino, John C, después de haberla grabado hace casi dos años, hoy finalmente puedo compartirla. El tango y el trap son géneros musicales muy diferentes. Fue un desafío interesante mezclarlos y hacerlos que suenen bien juntos”, aseguró Tini en un comunicado oficial.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más