HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: ´Quieren atacar mi casa, la Alcaldía y sede de la Policía´: Liceth Prieto

La alcaldesa de Algarrobo, Liceth Prieto Montejo denunció a través de un video publicado en sus  redes sociales, amenazas en su contra y en contra de su administración por parte de grupos delincuenciales, la funcionaria de manera enérgica hace un llamado a las autoridades competentes a que tomen cartas en el asunto para que estos hechos delincuenciales no empañen la seguridad de los algarroberos.  

“Quiero hacer una denuncia pública, decirle que hemos recibido información de un grupo que  busca desestabilizar nuestro gobierno a través de los hechos vandálicos que han venido generando; hemos recibido información que han orquestado atacar mi vivienda y otras más simultáneamente atacar la Alcaldía y el Comando de la Policía; por eso quiero hacer un llamado para que nos unamos para defender el bienestar de todos, no podemos permitir que intereses mezquinos quieran acabar con nuestro territorio”.

Asimismo, la funcionaria hizo un llamado al gobernador del departamento para que como primera autoridad los ayude “hago un llamado al gobernador, para que siendo el primer responsable del orden público en nuestro departamento y la primera autoridad nos ayuden a proteger la seguridad de Algarrobo”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más