Dos hermanas fueron asesinadas en el interior de una casa

1.663

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carolina Carmona Sánchez de 40 años y Yolanda López Sánchez, de 47, residentes en Cali, donde ocurrió el hecho.

Las autoridades confirmaron que encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres al interior de una vivienda al suroriente de Cali.

El hecho se registró en el primer piso de una casa ubicada en la Carrera 29A  #41-20, del barrio El Diamante. Las primeras versiones indican que las mujeres, que son hermanas, estaban departiendo en esa residencia junto a la pareja sentimental de una de ellas.

Al parecer, el presunto agresor, aprovechó que sus víctimas estaban en alto estado de embriaguez y se quedaron dormidas para, con un cuchillo, atacarlas en el cuello, el tórax y otras partes del cuerpo sin levantar sospecha.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carolina Carmona Sánchez de 40 años y Yolanda López Sánchez, de 47.

Sobre el hombre, pareja sentimental de una de las víctimas, la Policía informó en un reporte preliminar que hace poco salió de la cárcel por el delito de porte de estupefacientes.

Uno de los familiares de las mujeres asesinadas señaló que “el atacante tenía una relación con una de ellas, pero días antes como que habían peleado. Carolina era madre de dos hijos. Uno de ellos se encuentra en España”.

Según la Secretaría de Seguridad y Justicia, entre el 1 y el 25 de septiembre del presente año, se han registrado 100 muertes violentas en Cali.

/Colprensa.

También podría gustarte