Operativos de registro y control en la Zona Bananera

661

El objetivo es mantener la seguridad de todos los magdalenenses y salvaguardar la vida y honra de todos y para ello se hace necesario l colaboración de toda la ciudadanía denunciando oportunamente cuando sea testigo de un hecho anómalo.

Patrullajes d registro y control para garantizar la seguridad y convivencia de todos los magdalenenses, adelantan los Cuadrantes del Departamento de Policía Magdalena, en los diferentes municipios que integran su jurisdicción.

Retenes móviles en el anillo vial donde se solicita documentación a pasajeros para ver quien tiene antecedentes judiciales y constatar el estado técnico mecánico de los vehículos algunas de las actividades que se desarrollan.

Uno de estos dispositivos se realizó en el municipio de la Zona Bananera, principal región agroindustrial del Magdalena, con la finalidad de frenar los asaltos en carreteras, en las casa y finca productoras de bananos.

Durante esta iniciativa, el objetivo es mantener la seguridad de todos los magdalenenses y salvaguardar la vida y honra de todos y para ello se hace necesario lacolaboración de toda la ciudadanía denunciando oportunamente cuando sea testigo de un hecho anómalo.

El coronel Samir Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena, en reiteradas ocasiones en medio de los patrullajes que se realizan, ha solicitado la colaboración de la ciudadanía denunciando los casos por los cuales se han visto afectado.

“Con la articulación de especialidades de @CarabinerosCol y #MiPolicíaDelCuadrante desplegamos actividades de patrullajes y requisas en los diferentes puntos críticos y trochas de la Zona Bananera, garantizando la tranquilidad y seguridad ciudadana. #SomosUnoSomosTodos”, escribió el oficial en su cuenta de Twitter.

También podría gustarte