Susan Díaz se lució en Claro Fest 2020

48

Con éxito se realizó en  Medellín el primer concierto presencial y virtual, con el nuevo sistema para realizar eventos en Colombia, donde la talentosa samaria Susan Díaz recibió una invitación especial por parte de la Dj Marcela Reyes para que juntas realizarán un show de talla internacional en el escenario de Claro Fest.

Ambas artistas deslumbraron al público presente y a todos los espectadores que visualizaban el evento desde sus casas en forma virtual.

La exitosa presentación de las ‘Reinas de la Guaracha’, ha dado mucho de qué hablar en los seguidores del género electrónico en Colombia y el mundo.

Después de este maravilloso regreso a los escenarios, Susan Díaz no descansa para llevar nuevas sorpresas a sus seguidores, y aprovechando su viaje a la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, entró a los estudios High Beats Records con la reconocida Dj Marcela Reyes, quien tiene colaboraciones importantes con artistas nacionales como Paola Jara y  también internacionales del género urbano como Randy Nota Loca, canción que saldrá en los próximos días.

Susan Díaz y Marcela Reyes, se unen con el fin de grabar un nuevo sencillo cargado de muchos ritmos, alegría y sentimientos; las artistas buscan fortalecer el género Guaracha en Colombia y el mundo, posicionarse en los primeros puestos de las Playlist internacionales más importantes en las diferentes plataformas digitales, para dar así un salto significativo en la historia de este género musical en nuestro país.

La artista Susan Díaz, quién ha impactado en este género musical por sus grandes éxitos como “Enséñame a Soñar” y “Volar” junto a la influencer número 1 del mundo Lele Pons, promete un universo de sorpresas para todos sus seguidores.

También podría gustarte