Todas las artes se reinventan

28

Primero fueron los autocinemas, luego el autoteatro, también arrancaron los autoconciertos y hasta las automisas. Ahora el turno es para disfrutar el arte circense con el inicio del autocirco Las Vegas Fantasy.

Una de las compañías de circo con más tradición en el país que ha modificado sus espectáculos para que pueda ser disfrutado desde la comodidad y la protección de los automóviles, en un espacio diseñado en Chía, cerca de Bogotá.

Con 25 artistas en escena, shows de ballestas, clown rusos, escapismo, magia, ulas ulas, oruga aerea, quick change, acróbatas y  actos extremos del bmx, se podrán disfrutar siguiendo todos los protocolos de seguridad en una carpa adaptada para 20 carros, con funciones los jueves y viernes a las 4:30 p.m. y 6:30 de la tarde, mientras que los sábados y domingos, a las tres, cinco de la tarde y siete de la noche.

Las boletas y los snacks se podrán adquirir por medio de un código QR, o si estando en la función requiere algo o ir al baño, basta con hacer cambio de luces y un logístico lo atenderá de inmediato.

Además, en medio de la reactivación económica, con la posibilidad de la reapertura de los cines y demás teatros, se realizan los trámites correspondientes para la presentación del circo también con silleteria.

A través de www.circovegasfantasy.com se encuentra toda la información para quienes quieren volver a vivir la magia del circo.

/Colprensa

 

 

También podría gustarte