HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carmelo Valencia, en el 11 ideal de la fecha 4 

Ese hat-trick puso a Carmelo en el 11 de la cuarta fecha del certamen más importante de clubes en Sudamérica.   

Sin Teófilo Gutiérrez ni Miguel Borja, apareció Carmelo Valencia para darle tres puntos a Junior ante Independiente del Valle en el Metropolitano por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El delantero de 36 años marcó triplete, luego de que el equipo ecuatoriano se hubiera puesto en ventaja con anotación de Gabriel Torres, mientras que Fredy Hinestroza se encargó de sellar el 4-1 final. Ese hat-trick puso a Carmelo en el 11 de la cuarta fecha del certamen más importante de clubes en Sudamérica.

La organización de la Libertadores seleccionó un 3-4-3 para el equipo ideal de esta fecha, en la que como centrodelantero aparece el hombre de Junior, acompañado en esa línea ofensiva por Vecina de Nacional de Uruguay y Julio de Liga de Quito.

11 ideal de la fecha 4 de Libertadores: Rojas (Bolívar); Martínez-Quarta (River), Izquierdoz (Boca), Heleno (Paranaense); Rodríguez (Jorge Wilstermann), Enzo Pérez (River), De Arrascaeta (Flamengo), Pepe (Gremio); Julio (Liga de Quito), Vecino (Naional) y Carmelo Valencia (Junior).

A su vez, ese rendimiento y las anotaciones ante el líder del Grupo A tienen a Carmelo entre los cuatro nominados a figura de la semana de la Libertadores junto a Jhojan Julio, Pepe y Patricio Rodríguez.

El equipo dirigido por Amaranto Perea es tercero de su zona con 6 puntos, a 3 de los líderes Independiente del Valle y Flamengo. En la próxima fecha, recibirá a Barcelona, ya eliminado, el miércoles 30 de septiembre.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más