HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirmados los árbitros para partidos de Colombia 

La ´Tricolor´ debutará contra Venezuela en Barranquilla y luego deberá enfrentarse a Chile en Santiago. 

Luego de organizar diversas cuestiones logísticas y de calendario, finalmente se llevará a cabo el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Catar 2022 en el mes de octubre y las selecciones ultiman detalles para iniciar con pie derecho en esta exigente competencia.

En el caso de la Selección Colombia, debutará contra Venezuela en Barranquilla y luego deberá enfrentarse a Chile en Santiago. Aunque Carlos Queiroz aún no da señalas y tampoco hay convocatoria, la FIFA y Conmebol confirmaron los árbitros que dirigirán los cotejos de la ‘tricolor’ en octubre.

Para el compromiso entre Colombia 9 Venezuela el (9 octubre) el juez central será   Guillermo Guerrero, acompañado de Byron Romero, Ricardo Baren, Augusto Aragon, mientras que el Var estarán Orbe Carlos y Lescano Christian, todos de Ecuador.

Mientras que para el juego ante Chile el (13 octubre) el primer juez será Darío Herrera, en compañía de Julio Fernández, Cristian Navarro y Fernando Echenique

y en el VAR estarán  Mauro Vigliano y Fernando Espinoza, todos argentinos.

Cabe señalar que las Eliminatorias tendrán la presencia del videoarbitraje y que en los planes de la Conmebol está realizar otras dos jornadas en el mes de noviembre y luego deberán esperar hasta marzo.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más