HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Preso por acceso carnal se fugó de la estación de Policía en Plato  

Un hombre que se encontraba detenido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en las instalaciones de la Estación de Policía en Plato, se escapó en las últimas horas, luego este aprovechara un descuido de los uniformados que lo custodiaban.  

Se trata de Jesús Manuel Gil Villalba, de 24 años de edad, de edad, quien se escapó de la zona de reflexión al parecer cuando lo sacaban a bañarse ayer en horas de la mañana.

El reo, se encontraba interno en la guarnición policial desde el 25 de mayo del 2019, tras ser capturado en medio de un operativo de registro en el barrio centro de Plato, luego que los uniformados del cuadrante descubrieran que este era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Tras la capturado y posterior presentación ante un juez, el togado lo cobijó con la medida de aseguramiento en centro carcelario, al considerarlo un peligro para la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más