HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron muerto en su propia casa cerca de La Paz 

El cuerpo fue hallado en la cama con un cuadro hemático alrededor, por lo que las autoridades investigarán a fin de establecer si se trató de un homicidio o suicidio. 

En hechos que están siendo investigados por peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía un hombre fue hallado sin vida en medio de un charco de sangre la tarde de ayer, al interior de una vivienda ubicada en el sector de Aeromar, nororiente de esta capital.

Se trata de Miguel Ramón Acosta Gómez, de 25 años de edad, quien en el mes de febrero del presente año fue capturado por el delito de porte ilegal.​

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que el hallazgo del cuerpo se realizó a eso de las 4:20, a cargo de la madre de la víctima, quien al no tener información sobre su hijo, decidió ir hasta la vivienda situada sobre la calle 158 No 3c – 72, encontrando el cuerpo acostado en la cama en estado de rigidez y con un cuadro hemático alrededor, por lo que alertó al cuadrante de la zona para que se apersonara de la situación.

Mediante las labores de vecindario desarrollados de manera preliminar,  los residentes manifestaron no haber escuchado detonaciones o ruido alguno, por lo cual fue designado un grupo especial de la sijin que se encargará de las pesquisas correspondientes que permitan determinar las verdaderas causas del hecho y los posibles responsables.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística fueron los encargados de practicar la inspección y levantamiento del cadáver. Posteriormente trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en donde los médicos forenses se encargarán de practicarle la necropsia y establecer las causas de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más