Atacaron a bala a comerciante en Pedraza  

315

La víctima fue llevada a un centro asistencial del departamento de Bolívar, donde recibe atención médica por las heridas presentadas.  

Como Osmandi Rafael Padilla Ospino, de 27 años de edad, fue identificado el hombre que resultó gravemente herido, luego que fuera abordado por un sicario que le disparó sin mediar palabra alguna, cuando este se encontraba en su residencia ubicada en el corregimiento de Bahía Honda, jurisdicción de Pedraza.

El ataque a bala, de acuerdo a lo manifestado por testigos, se registró pasadas las 11 de la noche, cuando la víctima se encontraba en el inmueble, hasta donde llegaron dos sujetos, uno de ellos con una arma de fuego, el cual al observarlo le disparó en repetidas oportunidad.

En medio de la balas, el comerciante de repuestos de motocicleta trató de proteger su integridad y no ser alcanzado por los disparos, pero estos impactaron en su abdomen, hombro derecho y la mano de recha.

Padilla Ospino fue auxiliado y llevado por sus allegados hasta el centro de salud local, pero debido a la complejidad de las heridas, fue remitido hasta un centro asistencial de Calamar, Bolívar, donde permanece bajo observación de los médicos.

 

También podría gustarte