HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque sicarial dejó un muerto en Juan XXIII

La acción sicarial se registró durante la madrugada del domingo, en la zona nororiente de la capital del Magdalena, hasta donde llegó alias ‘Máquina’ y tras sostener una discusión con la víctima le disparó indiscriminadamente. 

La criminalidad no para. Un nuevo hecho de sangre se registró la madrugada del domingo, en el perímetro urbano de Santa Marta. Un joven conocido como ‘Ander’ fue asesinado de tres disparos cuando departía con un grupo de amigos en el sector de La Ensenada del barrio Ciudad Equidad, nororiente de la ciudad.

Se trata de Ander David Arias Viloria, de 29 años de edad, quien recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos en el tórax que le produjeron la muerte cuando era ingresado a una clínica privada de esta capital.

La víctima residía en el barrio Santa Mónica y trabajaba como contratista de demarcación de vías.

Por otro lado, testigos del hecho manifestaron que el crimen ocurrió alrededor de la 3:30 de la madrugada, cuando un hombre conocido como alias ‘Máquina’ llegó a pie al sector en mención, donde se encontraba su víctima con unos amigos, con quien sostuvo una discusión acalorada y luego de unos minutos le disparó en repetidas ocasiones, impactándolo en tres partes de su humanidad, dejándolo gravemente herido en el lugar al tiempo que huía por la parte alta del cerro.

Tras la acción criminal, Arias Viloria fue recogido y llevado en un vehículo hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, donde los galenos en turno informaron que había ingresado sin vida a causa de las graves heridas producidas con arma de fuego.

La comunidad al percatarse de lo ocurrido dieron aviso a la estación del Cuadrante que conformó un grupo especial que llegó hasta el sitio del hecho. Posteriormente, en coordinación con la Policía, los funcionarios del CTI de la Fiscalía se encargaron del caso, activando un ‘Plan Candado’ por los sectores para lograr capturar al responsable, sin embargo el operativo no dejó resultados positivos debido a que alias ‘Máquina’ huyó sin dejar rastros.

Por su parte, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI Fiscalía, estuvo a cargo de la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para practicarle la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más