Capturado el asesino de trabajadora sexual en Ciénaga 

951

El asesinato de Gregoria Josefina Hernández, de 35 años, se presentó el 28 de agosto cuando esta se encontraba en el barrio La Victoria, de Ciénaga, hasta donde llegó el homicida y le disparó.  

Tras un arduo trabajo investigativo por parte de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía y la Sipol en Ciénaga, el cual buscaba el esclarecimiento del asesinato de una mujer presentado en el mes de agosto, agentes de esa unidad policial lograron en las últimas horas la captura del hombre que perpetro este crimen.

Se trata de Josseth De Jesús García Sarmiento, de 25 años de edad, quien fue detenido por los investigadores cuando se encontraba en la calle 23 con carrera 8 del barrio Córdoba, plena vía pública de ese municipio.

Sobre este sujeto, se conoció que pesaba una orden de captura por el delito de homicidio agravado, la cual había sido emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Prado Sevilla, luego que los investigadores le aportaran las pruebas a la Fiscalía.

Una fuente contó a este medio que, el crimen de la trabajadora sexual fue perpetrado por algunos problemas personales que había sostenido esta con su asesino días atrás.

 ‘ES UNA JOYITA’  

García Sarmiento presenta antecedentes judiciales por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, violencia intrafamiliar y hurto.

EL CRIMEN  

Como lo había registrado este medio, De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hecho se presentó pasadas las 8:00 de la noche del 28 de agosto en sectores de la calle 18 con carrera 13 del barrio La Victoria, luego que hasta donde se encontraba la mujer, llegaran dos sicarios en una motocicleta de la cual el parrillero (Josseth De Jesús García Sarmiento) que  desenfundó un arma de fuego y le disparó sin mediar palabra alguna, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque a bala, la ciudadana venezolana fue auxiliada por su pareja y amigas que estaban allí al momento del atentado, los cuales la llevaron hasta la Policlínica de ese municipio donde murió cuando era atendida por los médicos que la preparaban para su ingreso a la sala de cirugía.

También podría gustarte