HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rescatan 14 personas a la deriva en Ciénaga Grande, incluyendo a la modelo Laura Tobón

La presentadora a través de redes contó los momentos de angustia que pasó. 

Un grupo de turistas entre los que se encontraban la modelo Laura Tobón, al igual que otros familiares, fueron rescatados por los Guardacostas de la Armada Nacional luego de permanecer entre cuatro y cinco horas a la deriva en el área general del complejo lagunar.

De acuerdo a la información entregada por las Unidades de Guardacostas recibieron la noche del sábado el llamado en la que les informaban sobre una embarcación a la deriva, por lo que iniciaron la operación de búsqueda de la lancha ‘Sea Groover II’ que al parecer, presentó fallas técnicas en sus motores y falta de combustible.

Posteriormente, enviaron unidades que llevaron a cabo una inspección en tierra en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, donde se coordinó con el apoyo de la comunidad el embarque de los Guardacostas en una nave civil, logrando divisar la lancha ya identificada con 14 personas a bordo.

 “La embarcación ‘Sea Groove II’ fue divisada a unas 9 millas náuticas del casco urbano de Puebloviejo, por lo que sus ocupantes fueron rescatados y trasladados a la mayor brevedad hasta el muelle turístico de este municipio, sin presentar ningún problema de salud”, comentó un vocero de la Armada.

Tras  ser rescatada, la modelo Laura Tobón agradeció la rápida reacción de la Armada Nacional y la comunidad de Puebloviejo, manifestando que, «Estamos tan agradecidos con la Armada  de Colombia por esta gran labor, darle las gracias a las comunidades, estuvimos entre 4 y 5 horas de naufragio con toda mi familia, fueron momentos de mucho miedo e incertidumbre porque no sabíamos dónde estábamos».

https://www.instagram.com/p/CFmxvmtJGFO/

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más