Postgrados empresariales dieron la bienvenida a sus nuevos estudiantes

66

En un acto especial a través de la plataforma Zoom, la Universidad del Magdalena les dio la bienvenida a 131 nuevos estudiantes que ingresaron a cursar sus estudios de Postgrados en la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, conformada por tres Programas de Maestrías y seis Especializaciones.

El evento fue presidido por el ingeniero magíster, Jaime Noguera Serrano, vicerrector administrativo de la Institución; el administrador magíster Yesid Cuello Cantillo, decano encargado de la Facultad; el doctor Óscar García Vargas, director académico de los Postgrados de la Facultad y el psicólogo magíster, Jesús Suescún Arregoces, director de Bienestar Universitario, quien dio a conocer todos los beneficios que ofrece esta dependencia de la Universidad.

El decano (e) Yesid Cuello, invitó a los estudiantes que inician sus estudios postgraduales en el área empresarial, a que se enamoren y apropien del programa que eligieron cursar y de los conocimientos que se les impartan.

“Esto que ustedes hoy inician redundará seguramente en buenas cosas para la ciudad, el departamento y la región, desde la perspectiva de lo que están estudiando, seguramente tendrán mucho que aportar en término de uno o dos años, cuando vean los resultados de estos postgrados… Estamos cosechando frutos para la vida y ustedes hacen parte de una nueva semilla que estamos sembrando y seguramente vamos recoger muchos frutos a futuro”, manifestó.

Además de escuchar todas las formas y beneficios de financiación que trae este semestre 2020 – II, los estudiantes conocieron las áreas que componen Bienestar Universitario. Para amenizar el espacio, a través de videos disfrutaron de canciones entonadas por el grupo de coro y de canto de la Institución.

El doctor Oscar García Vargas, también compartió toda la información académica sobre los Programas de Postgrados que iniciaron e hizo énfasis en el arduo trabajo de esta Alma Mater que se encuentra en Proceso de Autoevaluación con Fines de Renovación de la Acreditación Institucional por Alta Calidad.

“La rigurosidad académica será un distintivo que no tendrá negocio en esta Institución, la calidad es un elemento que guía el esfuerzo de cada uno de los que estamos en ella para que efectivamente se desarrollen esos procesos. Llegan a unos Postgrados de una Facultad que tiene programas acreditados nacionalmente por alta calidad y de la acreditadora EQUAA, lo que demuestra el ejercicio dedicado y riguroso que viene haciendo la Universidad para llegar a niveles importantes de la calidad y que no es ajena a lo que estamos haciendo en los Postgrados”, indicó el director académico.

Como Una Universidad + Incluyente e Innovadora que busca brindarle a la región profesionales formados con altos estándares de calidad, en su Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, la Alma Mater tiene 9 Programas de Postgrados con cohortes activas, con los cuales busca fortalecer en los profesionales que depositan su voto de confianza, sus capacidades en el área empresarial acompañados e instruidos por una planta docente altamente cualificada.

También podría gustarte