Natalia Jiménez en los Latino Show Music Awards 2020

73

En pocos días se celebrará la décima edición de los “Latino Show Music Awards 2020”, una experiencia musical digital que marca el comienzo de una nueva era para los grandes eventos en el mundo. 

La cantautora española Natalia Jiménez aceptó la invitación y  participará en este evento desde su casa en Miami, será el próximo 30 de septiembre.

Los asistentes virtuales e invitados especiales podrán disfrutar de un espectáculo impactante, un alto nivel tecnológico, mucha luz y una tarima con un gran montaje que será el escenario perfecto para disfrutar de unos shows impecables, grandes artistas y con muchas sorpresas para todos.

La cita es a las 7:30 de la noche en Colombia, 8:30 p.m. Miami en una transmisión vía streaming por las principales plataformas de Youtube y Facebook de Latino Show Awards desde los estudios Dynamics, lugar donde se cumplirán las normas y protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno.

Entre los artistas invitados nacionales e internacionales que acompañarán  la gala de premiación de este año, algunos desde sus casas y otros presentes en estudio, son: Maía, Pipe Peláez, Yeison Jiménez, Lupillo Rivera, Río Roma, Paola Jara, Karen Lizarazo, Mr. Black, Jessi Uribe, Silva Sound, Jeison Pérez, Alessandro, y J Diamond.

Ellos desfilarán por la nueva alfombra roja de los Latino Show Music Awards 2020 e interpretarán sus éxitos en un show para recordar. Todo bajo estrictas medidas de bioseguridad. Pilar Schmitt y Zahira Benavides serán las encargadas de presentar el evento este año.

Latino Show Music Awards podrá verse también por diferentes medios aliados al evento en países como Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, República Dominicana, México, España y Estados Unidos.

Otros talentos invitados este año son: Kevin Bury, Michelle Olvera, Dahian Lorena, Ricky Álvarez, Sandra Bohórquez, Felipe Arias, Kristina Lilley, Gato Baptista, Pasabordo, Marcelo Cezan, Michelle Guty, Ana Karina, Aida Morales, el cantante peruano Gian Marco y los talentos de la Kalle, Shirley Gómez y Boyacoman.

Después del gran éxito alcanzado en la novena edición de los “Latino Show Music Conference & Awards 2019”, en la cual tuvimos la participación de más de 120 artistas en su totalidad, entre conferencias, showcases, premiación y nuestro gran Black Carpet tradicional, nos preparamos para dar un salto al cambio que nos obliga la situación actual, con la esperanza que pronto volveremos a vernos y vivir en vivo y en directo los shows de artistas que siempre trabajan por llevar alegría al mundo”, manifestaron los organizadores de la gala.

El especial de los Latino Show Music Awards 2020 tiene una gran proyección de personas alcanzadas a través de los medios propios y de los aliados en su décima edición. Llegando a más de 15 millones de personas en más de 13 países.

También podría gustarte