Celebraba el cumpleaños de su papá, se acostó y murió en 20 de Octubre 

393

La fémina fue llevada rápidamente hasta el puesto de salud de Bonda, donde los galenos de turno informaron que no tenía signos vitales. 

Extrañados quedaron los familiares de Rosxibeth Emelina Castellano, cuando la madrugada del domingo fueron a su habitación, y la encontraron en su cama en grave estado de salud. El sorpresivo caso se registró en el sector del barrio 20 de Octubre, nororiente de esta capital.

El reporte  de las autoridades, señala que la joven la noche anterior había estado reunida con su familia celebrando el cumpleaños de su papá en la terraza de su vivienda, donde minutos después decidió irse al cuarto a descansar.

De igual modo, los familiares que también se dirigían a descansar, se percataron que la joven estaba ahogándose y manifestando que le faltaba el aire, por lo que decidieron llevarla hasta al centro de salud de Bonda, donde ingresó sin signos vitales, según lo informado por los galenos en turno.  “Ella había estado departiendo con sus familiares, celebrando el cumpleaños de su papá, cuando estos se fueron a acostar la escucharon ahogándose, pero al ver que le faltaba el aire la llevaron a un centro asistencial. Lamentablemente no tenía signos vitales”, indicó un familiar de la víctima.

El cadáver fue recogido por personal del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de la inspección judicial y el traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde  permanece a espera de ser analizado para dar con las causas de su repentino deceso, informó su familia.

También podría gustarte