HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, a recuperar su ‘fortaleza’ en el ‘Sierra Nevada’ 

El Equipo bananero herido por su derrota ante el Bogotá la fecha anterior  recibirá al Fortaleza  por la novena  fecha del Torneo de Ascenso.

Pasar la página del compromiso ante el Bogotá y mostrar una mejor ‘cara’ es la consigna del Unión Magdalena que recibe la visita del Fortaleza en juego programado para las 6:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.

En el partido que se disputará a puerta cerrada y que  será dirigido por el vallecaucano Norberto Ararat, se encontrarán dos oncenos muy parejos en la tabla de posiciones, Unión es quinto con 14 unidades, mientras que Fortaleza  es séptimo con 13 puntos, dependiendo los resultados, uno de los dos equipos podría quedar por fuera de los clasificados.

Luego del empate (1-1) de visita ante Leones en Copa Colombia y la derrota (2-1) ante el Bogotá el fin de semana, el equipo dirigido por Carlos Silva busca atenuar los impactos que se vienen desatando por el retorno a la competencia tras la paralización por el covid-19.

En las toldas ‘bananeras’ se sabe de la obligación de sumar y mejor de  tres para mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

Fortaleza llega herido por su empate  1-1 como local ante Llaneros. Por eso tiene la obligación de buscar la victoria y mantenerse en el lote de clasificados.

En cuanto al historial, el último enfrentamiento entre Unión Magdalena y Fortaleza data del pasado 22 de agosto del 2018, donde el equipo samario derrotó 2-1 al onceno cotense con anotaciones de Ricardo Márquez y Jhoiner Viveros, por la visita descontó Sebastián Acosta.

POSIBLES NÓMINAS 

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; James Castro, Jermein Peña, Stiwar Mena, Andrés Escobar, Diego, Luis Narváez, Jossymar Gómez, Jhonier Viveros, Víctor Arboleda y Hernán Luna.

Fortaleza: Juan Castillo; Edwuard Cuernú, Jhon Chaverra, Daniel Rivera, David Cuperman; Kevin Castro, Rafael Bustamante, Daniel Ruiz, Wilmar Arango; Sebastián Acosta y Adrián Parra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más